viernes, 27 de febrero de 2009

Mañana...

... a ver a Iron Maiden. Si cumplen con ofrecer un show mejor al del año pasado, será una noche gloriosa.

¡SALVE OH, PODEROSA DAMA DE HIERRO!

lunes, 23 de febrero de 2009

Lunes... que p*t* h**v*

Porque es la pura verdad,,, algún día les comentaré de la teoría del "Pendejo Interior", un psotulado tan profundo y complejo que amenaza la estrcutura del universo. Así de payaso. Y como me siguen regañanado sobre lo que aqui escribo (aparentment eno quieres explicaciones de nada), los ometo a votación: ¿de que desean que hablemo? Mujeres desnudas, visceras o caos en el univeso. Manden sus comentarios... y por favor, si vuelvo a decir que aquí me regañan: "SE BUSCARA BLOGGERO"

sábado, 14 de febrero de 2009

Una semana más

Y ya me regañaron... que no ponga Kami-Samma, porque casi nadie sabe lo que significa... para los no enterados, Kami-Samma viene siendo algo a´si como "Dios" y es un nombre hecho muy famoso en Dragon Ball Z,,, muchos piensasn que de ahi salió, pero bueno, no estoy yo para clases de anatomía. Ya casi tenemos en puerta el número de febrero, vamos a marchas forzadas, y por supuesto, quedará bastante "chevere"... La semana ha sido bastante positiva en cuestión de trabajo, y espero continuemos con el trabajo tan grande que tenmos por delante, dandole con todo, y por supuesto, ofrecinéndoles el mejor contenido.

P.D.: notarán que aquí el vocabularo es más "light", lo hacemos así porque esto es un blog, y como blog que es debe llevarse relax, ni modo de empezar con tecnicismos y, como dijo un sabio defensor del rock mexicano que conocí el año pasado, basta de "blablabla", pórtense mal, y esperamos sus comentarios aquí y en el correo de la revista.

lunes, 9 de febrero de 2009

Lo que nadie te contó...

Este blog será como un canal "lo que no viste de..." donde cada día... bueno, cada que nos acordemos, podnremos algunas anecdotas del día de trabajo en la redacción de 36 Zero, un pequeño estudio-casa-habitación, dodne coexisten un roadie, un robot, 3 caballeros del zodíaco, ocho gundams, una supermosca y muchos, muchísimos pitufos. Estén al pendiente de nuestras anécdotas..quiéns abe, algún día podríamos estar editando esto en un libro...
www.revista36zero.com

lunes, 2 de febrero de 2009

ARRRRRRRRRANCAN

Y así, comenzamso un blog "altamente chaqueto" de nuestra Revista 36 Zero. Y esperamos tener muchas entradas, muchos comentarios... Saludos y bienvenidos... =)


www.revista36zero.com