jueves, 28 de enero de 2010

Nos vemos a partir de mañana... TNT GT 4

... Centro de Convenciones Tlatetelolco, en al esquina de Eje 2 Norte y Eje Central, a media cuadra del Metro Tlatelolco. Tenemos nuestro pequeño stand subiendo las escaleras, busquen la manta con el ojo de 36ZERO, los estaremos atendiendo el INGE y un servidor personalmente... 29,30,31 de enero, 1 de febrero, en el marco de la TNT GT no se que número,,,jeje,,, Vayan y adquieran su copia impresa de 36ZERO,,,, y de paso se ocmpran un peluche de Danny Phantom,,, que se yo, hay variedad,,, nos vemos mañanita,,,chao chao

lunes, 11 de enero de 2010

36ZERO en los mejores eventos

Por fin ya tenemos nuestra primera presencia en convención y eventos.

El Evento: TNT GT 4 en Tlatelolco
Días: 29,30,31 de enero y 1 de febrero
Horario: ..... ni idea, pero si es como las anteriores, entre 11 y 19.
Lugar: Centro de Convenciones Tlatelolco - Eje 2 Norte y Eje Central, a una cuadra del metro Tlatelolco.
Localidad: 80 pesos (2X1 en preventa en tiendas de comics...hay una en rock shop insurgentes.... y en el centro,,, y en pericoapa,,, osea que hay opciones para disfrutar 2X1)


¿Por qué ir si a mí no me interesan los dibujitos de niñas secundaria de ojos grandes enseñando las panties? (vaya: si que son discriminativos,,,bajadle dos rayitas...) porque la convención tiene su espacio dedicado a la difusión de los proyectos culturales alternativos, y entre ellos estál el metal, por tanto, disfrutarán de algunas bandas de buena calidad, exponentes, y uno que otra revista metalera,,,, ¡Como nosotros!

Les dejo un video de hace ya varios ayeres,,,de cuando Blood se presentó en la TNT,,, y cantaron a dueto con Anabantha. Los dos mundos (anime y metal) no están peleados,,, pero salen cosas bien locas cuando se mezclan (ni se fijen en el audio,,,démonos de santos que esto está grabado y lo suben a internet,,, los que estuvieron ahí saben a qué me refiero):





Esto es metal...¿que no?