martes, 1 de septiembre de 2009

Sacando los trapos sucios - y el cumpleañero de la semana.

Primero lo primero: ventilar los trapos sucios. Todo el fin de semana fue muy sonado lo de que en México rompió el record Guinesspor el mayor número de perosnas bailando simultaneamente una coreografía de Michael Jackson. Bueno, la discusión que yo he tenido es sobre si ese record es válido dentro de las reglas de Guiness. Vamos por aprtes, el día sábado tres países se propusieron romper ese record; Inglaterra, España y México. el record original es de 242 personas bailando simultaneamente, impuesto en una unviersidad de Canadá.

Pues bien, tras lso eventos del sábado las cifrás, más o menos reales, de los tres eventos es al siguiente:

España: 697 personas
Inglaterra: ... (Recuerdo haber leído que fueron 1300 personas, pero ahora no encuentro al fuente... chale)
México: 12.937 personas

Entonces, podemso concluir que México se queda con el record, ¿no? Pues no, y no todavía porque, a pesar de que se tiene constancia y registro de los casi 13000 fulanos, el record guiness tiene reglas, y las reglas son que debe ahber representantes, que se debe dar promoción al evento, que se deb dar uan cosntancia sobre el tiempo de baile y que haya pruebas,,,muchas pruebas, no es nomás juntarse hacerloy y luego ir a guiness y decir "ya rompi el record". Si no me creen, entren a las siguientes páginas:

http://www.thecelebritycafe.com/features/32646.html

http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=128253&cHash=16b507fa1b

Además de que peuden checar el proceso apra registrar un record desde: http://www.guinnessworldrecords.com/es/record_attempts.aspx

El caso es: ¿Hay record? Por orgullo de lso roganziadores sí. ¿Va a quedar asentado ene lr ecord guiness? Eso está por verse. Y discúlpenme pro el plan "mamerto", pero si las cosas se hacen bien, estas algunas informativas no apsan. EJEMPLO: el video del record Guiness obtenido en Guadalajara también este fin de semana:



Podemos notar la manta dodne está el logo oficial de Guiness, y al representante de Guiness entregando el Reconocimiento Oficial, en ese momento. Claro, es un evento bien organizado y donde se siguen las reglas. En cambio veamso todos los videos del evento de Michael Jackson:





En ninguno se ve una manta de guiness, o un representante...NADA, pero si celebran el Record Guiness. Pero veamos el último video:



Bien y mal y regular por dos razones:

MAL: porque comprueba mi teoría: hicieorn las cosas mal, y el record guiness probablemnte no se los den (tal vez, yo espero que sí, pero si no se siguen las reglas, pues...).

BIEN: porque tiene razón: los mexicanos somos bien fregones, y para este tipo de celebraciones estamos bien dispuestos, y nos tragamos al mundo. El Record MUNDIAL es suyo y se lo merecen (El guiness está por verse) y los felicito, que bueno que se rifan de esa manera. Y si no dan el Guiness, ¿Qué importa? a ver cuando vuelven a aventarse algo así en otro país.

REGULAR: porque a ver si cuando toque romperse la madre se juntan los mismos 13 mil,,,que a la hora de los rpoblemas, se meten hasta abajo de las piedras


En fin, dejemos este tema, proque ya me van a andar diciendo que soy malinchista y que la fregada y qu eno respeto la victoria de lso demás...

CUMPLEAÑOS METALERO

Bueno, este día cumple años el mismísimo JD Fortune, quien funge como el nuevo vocal de INXS,,, y no es TAN malo... =P

Esto es metal...¿que no?
¿No vino el metrosexual?



See ya

Esto es metal...¿que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario