miércoles, 30 de septiembre de 2009

Jeje

Un poco de cultura nunca hace daño: O Fortuna del Carmina Burana de Carl Orff:

martes, 29 de septiembre de 2009

Cumpleaños metalero

Dos músicos cumplen años el día de hoy

Al Pitrelli - Quien colaboró con Asia, Alice Cooper, Megadeth, Savatage, Trans-Siberian Orchestra... 47 años de vida

Esto es metal...¿que no?




Y el segundo: Jerry Lee Lewis, cantante ícono de la historia musical, (y uno de lso pocos en tener una calle con su nombre). Hoy cumple 74 años.


Esto es metal...¿que no?

lunes, 28 de septiembre de 2009

Que demonios!!!

Una disulpa tremenda por estar desaparecido desde hace una semana... la carga de trabajo fue intensa... un par de videos para compensar... uno metalero:



Y uno de broma:



Esto es metal...¿que no?

martes, 22 de septiembre de 2009

Cumpleaños Metalero

Después de dos semanas de ianctividad cuimpleañera, hoy felicitamos a dos grandes aristas.

El primero : David Coverdale, quien le ha dado 58 vueltas al sol.

Esto es metal...¿que no?



Y el segundo: Nick Cave, de The Bad Seeds, compositor, escritor, actor... una joyita, vamos. Y cumple 52

Esto es metal...¿que no?

lunes, 21 de septiembre de 2009

la vida

Tras sobrevivir a las fiestas patrias (de una manera bastante maltrecha, todo hay que decirlo) continuamos con neustro trabajo en 36ZERO,,, un videito,,, para levantarnos el animo de al cruda (ouh)



Esto es metal...¿que no?

jueves, 17 de septiembre de 2009

Video de la semana

Therion - Birth of Venus Illegitima en vivo

miércoles, 16 de septiembre de 2009

SEGUIMOS VIVOS

Tras el Mezcal Metal Fest y las fiestas patris, su redactor está compeltamente out,,, promete regresar en un par de días recuperado al 100%

Esto es metal...¿que no?

jueves, 10 de septiembre de 2009

Video de la semana

Esta ocasión dos videos casi iguales, para que hagan ustedes la comparación.

El primero: "Smells like teen spirit" de Nirvana:




y el segundo es su parodia: "Smells like Nirvana" de Weird Al Yankovic:




Personalmente, prefiero el segundo =P



Esto es metal...¿que no?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

En línea

Pior fin salimos!!

Y es que si cuesta trabajo, no se crean,,, les dejo el link para que descarguen:

http://revista36zero.com/36zept.PDF

Y también entren al sitio,,, meintras más visitas tengamos: más promoción habrá de al revista,,, y eso significa: mejores cosas en un futuro cercano :)

Un video:




Esto es metal...¿que no?
¿Usted las condenaría? Juzgue al cara de psychopat

martes, 8 de septiembre de 2009

RAMMSTEIN

Dios, ¿por que soy tan fan de estos alemanes? Será porque fueron mi primer acercamiento al mundo del metal (lo siento, fans de helloween y sabbath y las demás, yo entre ya viejo al mundo),,, y tras 4 años por fin sale una nueva grabación, la esperada (por mí) "Is Liebe Fur Alle Da"...18 de octubre,,,¡ adoro este trabajo!

Y en un par de días, el video del primer sencillo,,, "pussy",,,claro que lo tendremos por aquí,,tiempo al tiempo,,, por lo mientras, uno de los ultimso videos grabaods por el sexteto aleman:



Y la portada del disco:

Esto es metal...¿que no?

lunes, 7 de septiembre de 2009

Changos

Su servidor esta malo del estómago,,, debe ser la ronda de hotdgos- espagethi-carne de puerco-pollo-chicharron-papas de fin de semana,,, como sea,,, UIna disuclpa porque el número de septiembre no ha salido,,,, hemos tenido (para variar) algunas dificultades,,, pero ya pronto estará en línea,,, estén al pendiente.

Un videito de nada en particular, pero para levantar el animo, vaya si funciona:




Esto es metal...¿que no?

jueves, 3 de septiembre de 2009

Video de esta semana

Esta ocasión tengo una banda instrumental de Rusia, llamada Ulytau, y este es el video promocional de su primer disco (según yo no han sacado otro,,,, y dudo que llegue pronto)... valen mucho la pena. Ahí se los dejo.



Esto es metal...¿que no?

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Llegamos

Y ante la increíble avalancha d enformación actualizamos algo tarde este blog... Con la intención de poderles dar la mejor información posible, estuvimos en entrevista privada con Eric Peterson y Jack Owen, el primero, guitarrista de Testament, y el segundo, ídem de Deicide, bandas que se presentarán en el Mezcal Metal Fest en menos de dos semanas (no se ustedes, pero yo estoy muy emocionado). Estamos editando el podcast para meterlo en cuanto subamos el nuevo numero, que, esperamos, en menos de 48 horas este en linea.

Entre otro asuntos, todo eld ía anduvo circulando el rumor de la posible salida de Charlie Watts de los Rolling Stones,,, pero la banda ha desmentido el rumor... o al menso eso dice aquí:

http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE5812D120090902

Como sea, lo SI confirmdo es la reapertura del caso de la muerte de Brian Jones:

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/08/31/480596

En fin,,, a ver que resulta cierto y que resulta falso.

Un video de los Rolling Stones mientras tanto:



Eran feos antes...y son feos ahora =P


Y una imagen de mi novia ideal (si, como no)

Esto es metal...¿que no?

martes, 1 de septiembre de 2009

Sacando los trapos sucios - y el cumpleañero de la semana.

Primero lo primero: ventilar los trapos sucios. Todo el fin de semana fue muy sonado lo de que en México rompió el record Guinesspor el mayor número de perosnas bailando simultaneamente una coreografía de Michael Jackson. Bueno, la discusión que yo he tenido es sobre si ese record es válido dentro de las reglas de Guiness. Vamos por aprtes, el día sábado tres países se propusieron romper ese record; Inglaterra, España y México. el record original es de 242 personas bailando simultaneamente, impuesto en una unviersidad de Canadá.

Pues bien, tras lso eventos del sábado las cifrás, más o menos reales, de los tres eventos es al siguiente:

España: 697 personas
Inglaterra: ... (Recuerdo haber leído que fueron 1300 personas, pero ahora no encuentro al fuente... chale)
México: 12.937 personas

Entonces, podemso concluir que México se queda con el record, ¿no? Pues no, y no todavía porque, a pesar de que se tiene constancia y registro de los casi 13000 fulanos, el record guiness tiene reglas, y las reglas son que debe ahber representantes, que se debe dar promoción al evento, que se deb dar uan cosntancia sobre el tiempo de baile y que haya pruebas,,,muchas pruebas, no es nomás juntarse hacerloy y luego ir a guiness y decir "ya rompi el record". Si no me creen, entren a las siguientes páginas:

http://www.thecelebritycafe.com/features/32646.html

http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=128253&cHash=16b507fa1b

Además de que peuden checar el proceso apra registrar un record desde: http://www.guinnessworldrecords.com/es/record_attempts.aspx

El caso es: ¿Hay record? Por orgullo de lso roganziadores sí. ¿Va a quedar asentado ene lr ecord guiness? Eso está por verse. Y discúlpenme pro el plan "mamerto", pero si las cosas se hacen bien, estas algunas informativas no apsan. EJEMPLO: el video del record Guiness obtenido en Guadalajara también este fin de semana:



Podemos notar la manta dodne está el logo oficial de Guiness, y al representante de Guiness entregando el Reconocimiento Oficial, en ese momento. Claro, es un evento bien organizado y donde se siguen las reglas. En cambio veamso todos los videos del evento de Michael Jackson:





En ninguno se ve una manta de guiness, o un representante...NADA, pero si celebran el Record Guiness. Pero veamos el último video:



Bien y mal y regular por dos razones:

MAL: porque comprueba mi teoría: hicieorn las cosas mal, y el record guiness probablemnte no se los den (tal vez, yo espero que sí, pero si no se siguen las reglas, pues...).

BIEN: porque tiene razón: los mexicanos somos bien fregones, y para este tipo de celebraciones estamos bien dispuestos, y nos tragamos al mundo. El Record MUNDIAL es suyo y se lo merecen (El guiness está por verse) y los felicito, que bueno que se rifan de esa manera. Y si no dan el Guiness, ¿Qué importa? a ver cuando vuelven a aventarse algo así en otro país.

REGULAR: porque a ver si cuando toque romperse la madre se juntan los mismos 13 mil,,,que a la hora de los rpoblemas, se meten hasta abajo de las piedras


En fin, dejemos este tema, proque ya me van a andar diciendo que soy malinchista y que la fregada y qu eno respeto la victoria de lso demás...

CUMPLEAÑOS METALERO

Bueno, este día cumple años el mismísimo JD Fortune, quien funge como el nuevo vocal de INXS,,, y no es TAN malo... =P

Esto es metal...¿que no?
¿No vino el metrosexual?



See ya

Esto es metal...¿que no?