lunes, 11 de mayo de 2009

Estamos de Vuelta

Tras un fin de semana en que los servidores de la empresa donde alojamos la revista estuvieran migrando (y no poder hacer gran cosa, pues se encuentran a más de 5000 kilómetros de nuestra posición) ya nuestra página oficial www.revista36zero.com está en línea de nuevo.

Por desgracia, entre la cancelación de DragonForce (no volvemos darles portada por feos,,, jajaja,,, es broma) ya poco queda por decir. Ah, y el Inge anda brincando como conejo violado tras el anuncio de la reunión de Creed... no es que a mi no me gusten, pero por dos-tres canciones voy a brincar al cielo... como siempre, la vocecita de la nostalgia de cada uno decidirá cual será su nivel de emoción ante esta gran noticia.

Esperemos tengan un buen inicio de semana en este regreso al caos del Distrito Federal, tan calmado por la cosa esa de la gripa,,, un buen video para iniciar la semana; una muestra de como la gente se deja llevar por modas,,, y a veces ni modas son, pero ahí las andan adoptando:




Ah, si! y la videodisculpa de Arch Enemy por la cancelación de su concierto en México... ¿Y ellos porque se disculpan? Si ellos no hicieron nada malo, deberían disculparse otras personas que si digo nombres terminaré durmiendo con los peces caramba (tengo tantas ganas de ver quien se pone el saco,,,wahahaha, nadie porque los responsables ni leen este blog,,,tienen cosas más corruptas que hacer,,,jajajajaja),,,



See ye


No hay comentarios:

Publicar un comentario