martes, 19 de mayo de 2009

Notas

Hoy, tras demostrar ampliamente que su redactor favorita no tiene la cultura necesaria para ponerse al tanto de los acontecimeintos del día (osea, que está bien wey), ya podemos confirmarlo,,,jeje,,, No se peirdan la serie "Conciertos que hicieorn historia" en el Auditorio Nacional de nuesro querido DFectuoso. Ya tuvimso al oportunidad de ver a U2 (bueno...yo no) y el sinfónico de Metallica, ya aquí les pongo las demás fechas restantes:

- Eric Clapton - 19 de mayo (o sea, hoy)
- Pink Floyd: Pulse - 20 de mayo
- The Eagles - 25 de mayo
- Elton John: Unidos por una causa - 27 de mayo
- Guns´N Roses: Use your Illusion - 28 de mayo
- Rolling Stones: A Bigger Bang - 29 de mayo
- Queen: Live at Wembley - 30 de mayo


El precio: 25 pesos por tocada...Cierto: no son los artistas en el escenario, pero es una experiencia interesante,,, además en sonido concierto, ¡no se diga más!

He checado en muchos sitios de internet sobre el posible setlist que tocará Metallica en méxico, todos basados en loq ue ya ha tocado en los conciertos pasados. La verdad, yo no tengo inerés de saber lo que toquen hasta que esten sobre ele scenario, para no andarme mordiendo las uñas... pero claro, si desean que pongamos algun posible list de canciones que tocarán en un par de semanas, no hay pex, lo ponemos,,, pero todos erán especulaciones,,, sabemos que tocarán "This was just your life" y "The end of the line"... lo demás, veremos...

Un video,,, no se si sea divertido o no, pero de que te pone a reflexionar te pone a reflexionar. Un comercial de tele por cable:



Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario