jueves, 18 de junio de 2009

Jueves De mucha info - Tim Owens, Katy Perry...

Bueno,,,no tanta.... primero lo primero. Ya por fin la nueva revista está en linea (Esperen un cambio de imagen del lado derecho en cuanto el servidor del hosting deje de ponerse punky)... segundo, para julio tenemos un artículo preparado de Tim "Ripper" Owens,,, pero para entonces esta información va a quedar algo desactualizada, por tanto aquí se las pongo: Quien fuera vocalista de Judas Priest y Iced Earth dará una minigira en México para presentar su disco solista "Play my game". Las fechas y lugares son (textualmente sacados de su página oficial):

7/09/09: MONTERREY: GIG / CAFE IGUANA
7/10/09: MONTERREY: GIG / WOODSTOCK PLAZA
7/11/09: GUADALAJARA: GIG / TEATRO CABARET
7/12/09: LEON: GIG/ KINGDOM
7/13/09: OFF
7/14/09: PUEBLA: PRESS AND AUTOGRAPH SIGNING SESSION
7/15/09: PUEBLA: GIG/ UNIVERSITY OF PUEBLA
7/16/09: PUEBLA: GIG / PULQUE PARA DOS
7/17/09: TEHUACAN: GIG / TBA
7/18/09: XALAPA: GIG / LA MUERTE CHIQUITA
7/19/09: VERACRUZ: GIG / CONGA
7/20/09: OFF: TRAVEL TO MEXICO CITY


No hay más,,, por el momento,,, pero ahí lo tienen, que no digan que no se les avisó =P



También comentarles que andamos metiendo nuestra cuchara en Blabbermouth, a ver si por fin nos dan entrada en ese sitio, crucemos los dedos :P

Para finalizar, el video metalero de la semana, esta ocasión un mix que cayó en al redacción esta mañana, donde alguien encimó la voz de Katy Perry (cantante de pop) con un arreglo de power metal, resultando en al mejor versión de "I kissed a girl" habida y por haber (Es solo al canción con una foto inerte,,, a nadie se le ha ocurrido siquiera hacer la parodia,,,todavía):




Nos vemos mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario