lunes, 1 de junio de 2009

Metallica!!!!!!!!!

Nos gusta Metallica, nos trumatizamos con Metallica,,, y no nos importa... Por fin, tras meses de espera, esta semana miles de almas en un sólo lugar vociferando hacía un escenario donde, si todo sale bien, haremos historia.

Tengo reservado un texto largo, pero lo guardaré para la próxima semana,,, mucho se ha dicho, y mucho se dirá, pero me guardo mis comentarios hasta oír los que faltan (si, mi vanidad de "debo tener la última palabra"). En la semana iremos posteando dos que tres cositas, pero nada para no quedar como unos traumaditos ( que me tiene sin cuidado serlo, al contrario: disfruto mi traumita).


Por lo mientras: un video: Nothing Else Matters del S&M (quería poner el No Leaf Clover, pero ya ven como son algunos [censurado] que desactivan al inserción de video, y nadie me ha dicho como burlarla):



Y las confesiones de uno de esos "True Metallica Fans" que tanto nos encantan a los que somos simples posers de oficio:



Sad But True

No hay comentarios:

Publicar un comentario