miércoles, 1 de julio de 2009

Media

ULTIMA HORA: Confirmados para el Monterrey Metal Fest: Doro y Braisntorm. Para el día de la independencia.

Nos levantamos hoy en un México lluvioso caótico,,, me iba a aventar un mega discurso grillero sobre porque en 100 Metros (la avenida, no "mi longitud"...jejeje) había una fila de autos de dos horas mínimo, y en la tele sólo hablaban de elecciones,,, pero luego recordé que acá no hablamos de política,,, y entonces me aguanto mis pretensiones grilleras (¿A quién engaño? Algún día me verán en miles de propagandas postulándome a un cargo de diputado,,,como el pancho cachondo, pero con menos carnes)...

¡Basta de falsa política! Ya vamos que volamos con el número de julio...ya saben que nos tomamos nuestro tiempo,,, no es fácil,,, muchos mueren en el camino,,, y a otros tantos los matamos,,, entonces es menos gente para trabajar.... excusas aparte, como siempre, se enterarán cuando salga :P

Un video,,, desde algún rincón del país donde nacieron los chistes de gallegos: La abuela rocker:



Nos vemos,,, mañana,,,tal vez,,,, wahahahahahaha

Esto es Metal,,,¿que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario