martes, 4 de agosto de 2009

Cracatoa

Si,,,me estoy haciendo viejo,,, y un poco amargado...

Imagínense: en mi época juvenil sabía que días, a que horas y los horarios de cada convención de comics realizada en la ciudad de México... debía saberlo: cada una era la oportunidad de encontrar el codiciado libro Burning Blood de Masami Kurumada (Una obra de arte sólo conocida por gente de rareza extrema... como su servilleta)... con el tiempo supe de su existencia, pero no iba, por XYZ razón,,, pero ahora,,,pasan y ni me entero... Este fin de semana hubo la Expo Comic Joven,,, y su servidor jamás se dio por informado... y la parte amargada,,, que el cosplay (del cual me enteré por un reportaje del canal 22) lo dominó Naruto,,, ¡Naruto! Como si hacer un disfraz de "nin-ja de a pants" fuera muy complicado (ya ni digamos si eres el tal chashuke, una bermuda y una playera azul... uta, harto complicado)... lo peor fue ver a una morra,,,ella aseguró gastarse 1000 pesos en su disfraz,,, y digo yo: pudiendo gastarse ese dinero en un disfraz de...no se... Misa Amane... Haruhi... La mujer maravilla... Bombón, Burbuja, Bellota... cualquier cosa.... te lo gastas para ir de ¿¡La versión femenina de Naruto!? ... Esta bien: cada quien su vida, y si ella quiere ir desnuda, no soy quien para juzgarla (estaba bonita la morra además)...lo realmente triste fue la declaración de ella, y otra del reportero... la de ella: "lo que a mi me gusta de la serie de Naruto, es que nunca se rinde"; y la del reportero "cada día, el comic japonés le gana terreno al americano"... ¿Qué tienen de malo estas declaraciones? ¡Que las llevo escuchando desde 1995! Sólo cambia Naruto por Dragon Ball Z y ahí lo tienes (Ni en eso Naruto es original,,, jeje )... Es triste ver como el medio no ha evolucionado,,,ni por parte de los aficionados, ni por parte de los medios de comunicación... pero si quieren seguir siendo así, muy su vida... y como este es un blog de música, ahí muere el asunto... (¿ven como si estoy amargado?)

Esto es metal...¿que no?
También pudo disfrazarse de esta morra... que hasta donde yo sé, es bastante insoportable (como el 95% del cast de la serie)

Hoy es martes de cumpleaños... Y como no, un cumpleaños bien poderoso. Pues en un día como hoy, de 1969, nació Max Cavalera, cantante y guitarro reconocido por su trayectoria en Sepultura, SoulFly, y su grupo Cavalera Conspiracy... tenemos otro cuarentón en el planeta,,, Japi Birdei

Feo...feo... pero toca chido

Aquí el video de cuando colaboró con Apocalyptica:




P.D.: ¿Llavero de Hatake Kakashi? ¿Mochila de Hatake Kakashi? ¿Playera de Hatake Kakashi? Perdóname, pero discúlpame, pero al Onda Vaselina (para las hemorroides) cantó "Te juro que esto no es obsesión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario