jueves, 27 de agosto de 2009

Video metalero....y aclaración técnica

Primero lo segundo,,, en relación al título, claro. Como saben, pisotear usando código html es una maravilla, podemos cargar practicamente de todo. Ahora, no es nomás cargar a lo wey, pues el como lo cargues garantiza su mejor calidad. Sobretodo con las imágenes. Aquí en el blog me esfuerzo por cargar las imágenes a mi servidor personal de "fotobuque" para tenerlas siempre en línea. Pero, en algunso casos, sinceramente, la flojera me gana. Pues bien, no pasaron dos días, y una de las fotos que linkee desde otro servidor fue ¿dada de baja? ¿bloqueada? no sé, el caso es que desde nuestro blog ya no cargaba. Entonces, aprendida mi lección, decidí cargar ya una foto que quedará ad hoc con el post, y busqué una de las fotos más "no me friegues" que pude encontrar. Sólo bajen dos posts y busquen al foto debajo de donde dice "Gene Simmons" para que vean de que hablo (y les aseguro que esta foto NUNCA estará inaccesible =P)


Ahora sí, el video metalero: de los taiwaneses ChthoniC (esperen reseña para el número de octubre) un video de su nuevo disco: la canción es "49 Theurgy Chains"



Y por último: Quien fuera perro...

Esto es metal...¿que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario