viernes, 29 de mayo de 2009

Arriba el fin de semana!!!!

Y así termina el mes de mayo, uno de los meses más caóticos, absurdos y surrealitsas de mi vida: gripas, lluvias, pleitos burocráticos, mujeres y hombres matando por mi pellejo,,, junio definitivamente no será tan divertido,,, o quién sabe...

Por lo mientras los dejo con buena publicidad. Primero uno que se volverá un clásico:



Y la respuesta de la competencia:



Excellent weekend


jueves, 28 de mayo de 2009

Video Metalero de al semana

Este fin de mayo traemos una curiosidad bastante interesante. Un clip de Slayer tocando "Born to be Wild" para un programa deportivo,,, el sonido no es lo mejor, pues por lo visto al de la consola de audio del estudio se le mojaron los calzones,,, aún así vale la pena el visionado:



Y como hoy ando generoso, otro video de Slayer, su cover de "In-A-Gadda-Da-vida":



¡Mañana es viernes!

miércoles, 27 de mayo de 2009

Demonios

Es bien divertido cuando una página no te deja cargar una imagen desde su sitio,,, pero así es...

Relajos aparte, andamos en proceso de acreditación para el Wacken Open Air, y pues no sabremos hasta julio si tendremos presencia ahí,,,peeeero que por intentar no quede...



Un video: Muestra de como hacer una canción es un proceso difícil,,, y a veces un "empujoncito inspirador" no hace daño



Si a

martes, 26 de mayo de 2009

Hey

Pues resulta que el inge,,,sin consultarmelo previamente (es peor que cruela de vil) ya inicio transmisiones de 36ZERO Radio en Mordor,,, nos e que días entre (ima imagino los lunes en al tarde), entonces ahí pdorán checarlo, la verdad es que sólo por tener el nombre de nuestra adorada revista lo recomendaría, que lo que es el inge,,,pus no, la verdad no (jejeje)

Un comercial gracioso:



Seia

lunes, 25 de mayo de 2009

Inicio de Semana

Pues tras otro fin de semana caótico (hay por ahí algunos incautos que creen que hacer una revista es como rascarse la cola,,, ¡No señores!, rascarse la cola es más dificl,,,jajajaja) Estamos de vuelta.

Pues cortesía de nuestra corresponsal de guerra, Rebeca Martell, tenemos al nota de todo el asunto de Apocalyptica del otro lado del charco. Resulta: un partido de la República Checa anda usando una de las canciones de la banda para hacer su propaganda, concretamente, para la candidata Národní Strana, y la rola es "Path". La banda ya se encuentra arreglando todo el asunto, pues ya sabemos lo negativo de la situación para estos muchachos (esto de ser identificado con un partido político es, o un gran apoyo, o una desventaja terrible). Por supuesto, les tendremos la nota completa en nuestro sigueinte numero sin falta.

Esta es la rola que se usó:



y dentro de lo que pude checar, la dichosa propaganda es esta:



Y en su página tiene mucha música,,, del estilo,,, ¡muy dramática, si señor!

En fin, los dejo, qeu al revista no se hcae sola, peace and love.

viernes, 22 de mayo de 2009

Fin de semana

Un jueguito para que se entretengan el fin de semana:

www.alphabounce.com (es gratis)

(y si lo dejan, el resto de su vida =P)

Y un video sin sentido:



Pasensela rocker el finde

jueves, 21 de mayo de 2009

Video Metalero de la Semana

Uno casi clásico de una banda poco conocida (analizaremos su nuevo disco en el número de junio).

Zeromancer, y la rola: Dr. Online

miércoles, 20 de mayo de 2009

Nuevo día

No hay mucho que contar,,, 'tamos trabajando en la revista...


Un video de Polo Polo:




martes, 19 de mayo de 2009

Notas

Hoy, tras demostrar ampliamente que su redactor favorita no tiene la cultura necesaria para ponerse al tanto de los acontecimeintos del día (osea, que está bien wey), ya podemos confirmarlo,,,jeje,,, No se peirdan la serie "Conciertos que hicieorn historia" en el Auditorio Nacional de nuesro querido DFectuoso. Ya tuvimso al oportunidad de ver a U2 (bueno...yo no) y el sinfónico de Metallica, ya aquí les pongo las demás fechas restantes:

- Eric Clapton - 19 de mayo (o sea, hoy)
- Pink Floyd: Pulse - 20 de mayo
- The Eagles - 25 de mayo
- Elton John: Unidos por una causa - 27 de mayo
- Guns´N Roses: Use your Illusion - 28 de mayo
- Rolling Stones: A Bigger Bang - 29 de mayo
- Queen: Live at Wembley - 30 de mayo


El precio: 25 pesos por tocada...Cierto: no son los artistas en el escenario, pero es una experiencia interesante,,, además en sonido concierto, ¡no se diga más!

He checado en muchos sitios de internet sobre el posible setlist que tocará Metallica en méxico, todos basados en loq ue ya ha tocado en los conciertos pasados. La verdad, yo no tengo inerés de saber lo que toquen hasta que esten sobre ele scenario, para no andarme mordiendo las uñas... pero claro, si desean que pongamos algun posible list de canciones que tocarán en un par de semanas, no hay pex, lo ponemos,,, pero todos erán especulaciones,,, sabemos que tocarán "This was just your life" y "The end of the line"... lo demás, veremos...

Un video,,, no se si sea divertido o no, pero de que te pone a reflexionar te pone a reflexionar. Un comercial de tele por cable:



Chao

lunes, 18 de mayo de 2009

Good,,, I´m alive

Tras un ajetreado fin de semana, donde, por motivos profesionales y personales me quedé desconectado del sistema, por fin estamos de egreso,,,y esta semana arrancamos con el Número 7,,, estén atentos, pues ya saben que lo cargamos cuando menos se lo esperan :P

Un video,,,un comercial clásico,,,pero clásico clásico,,, ya de esos que huelen a polilla. Disfruten.



Be hapyrulos

jueves, 14 de mayo de 2009

Video de la semana

A continuación un video raro, excelentemente hecho, y único en su tipo. DE los maestros del rock de Japón, esto es "Rusty Nail" de X-Japan:



Nos vemos mañana

miércoles, 13 de mayo de 2009

Entrada

Una entrada corta.... je

Lacrimosa al Flying Circus en mayo... poco más que decir,,, vayan y disfrútenlo =P


Un video corto:



See you later alligators

martes, 12 de mayo de 2009

Que buenos días

¡El gusto de no tener el sol quemando, y un poco de viento frio! Tras días donde el calor no daba para más (eramos como paletas al sol), por fin nos da el cielo un poco de tregua en el DF. En fin, yo prefiero el frio invernal al calor infernal.

Habrá un evento para septiembre muy interesante: vienen Testament, Grave Digger, Whiplash, Alcatraz, Misery Index, The Agonist y Maligno... todos para septiembre al Salón 21 (Living Crow pues)... Por allá andaremos para traerles info de como se pondrá,,, la verdad se antoja interesantísimo y poca mother.




Los dejo con un video divertido; un poco de sensualidad no el hace daño a nadie, pero la diversión es la diversión:



Y uno más, "Lo que no debes hacer con un micro enfrente"...en este caso,,, si no tienes micro,,,aplica igual:




Tomorrow never dies

lunes, 11 de mayo de 2009

Estamos de Vuelta

Tras un fin de semana en que los servidores de la empresa donde alojamos la revista estuvieran migrando (y no poder hacer gran cosa, pues se encuentran a más de 5000 kilómetros de nuestra posición) ya nuestra página oficial www.revista36zero.com está en línea de nuevo.

Por desgracia, entre la cancelación de DragonForce (no volvemos darles portada por feos,,, jajaja,,, es broma) ya poco queda por decir. Ah, y el Inge anda brincando como conejo violado tras el anuncio de la reunión de Creed... no es que a mi no me gusten, pero por dos-tres canciones voy a brincar al cielo... como siempre, la vocecita de la nostalgia de cada uno decidirá cual será su nivel de emoción ante esta gran noticia.

Esperemos tengan un buen inicio de semana en este regreso al caos del Distrito Federal, tan calmado por la cosa esa de la gripa,,, un buen video para iniciar la semana; una muestra de como la gente se deja llevar por modas,,, y a veces ni modas son, pero ahí las andan adoptando:




Ah, si! y la videodisculpa de Arch Enemy por la cancelación de su concierto en México... ¿Y ellos porque se disculpan? Si ellos no hicieron nada malo, deberían disculparse otras personas que si digo nombres terminaré durmiendo con los peces caramba (tengo tantas ganas de ver quien se pone el saco,,,wahahaha, nadie porque los responsables ni leen este blog,,,tienen cosas más corruptas que hacer,,,jajajajaja),,,



See ye


domingo, 10 de mayo de 2009

Technical Issues

La página oficial anda caida, sepa dios por que,,, estamos viendo que onda,,, no os desespereís....

jueves, 7 de mayo de 2009

Vaya,,, el mundo esta cambiando...

Que buena manera de llamar la atención, no? jeje.

Pues por ahora lo que anda circulando en el ambiente es el cierre de la revista Rolling Stone, en sus ediciones de Latinoamérica. Una verdadera pena pues, a pesar de ser de alguna manera una competencia, creo firmemente en la diversidad y en la necesidad de más medios y más puntos de vista...ni hablar, a ver que nos deparará el futuro. ANIMO ROCKEROS!!!


Arch enemy para el 20 dea gosto... ni modo, así es la vida.

Vamos con el video metalero de los jueves. Esta vez, algo nuevo, el más reciente de Eluveitie, "Omnos":



Y para ir calentando motores, el nuevo corto de la segunda película de Transformers. La verdad, ya se antoja:



¡Mañana es viernes!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Is time...

Parece que, después de todos estos días, el ritmo de la ciudad comenzará a recuperarse,,, ya abrieron restaurantes y todo,,, ¡Menos los cines del DF! En serio, no es que yo sea paranóico pero ya es demasiado tanto encerrón.Si eso sumamos que, el concierto de Arch Enemy se ha movido para agosto, pues poco más por decir.... odio la gripa porcina,,, ¡¡LA ODIO!!

Como sea, pasito a pasito se ira recuperando el ritmo, ya sólo queda tener paciencia.


Video para levantarnos el ánimo: La cumbia de Mario Bros... cierto: ya no hay respeto por nada:



Y uno más: Momentos de nostalgia, sólo para hombres. Vale la pena:



Shean felishesh

martes, 5 de mayo de 2009

Pospuesto Arch Enemy

Yo con toda al fe,,,y que lo terminan posponiendo,,, ¿Con quien me desquito y el pongo una ronda de fregadazos?

En fin, no ah sido cancelado, y sus boletos siguen siendo validos,,, los demás conciertos siguen en pie,,,


ArchEnemy
Concierto del 8 de mayo en el Circo Volador de la ciudad de México, pospuesto hasta nuevo aviso.

¡ANIMO!

Questo, quelotro...

Como si las vibras se alinearan en el universo, poco a poco el planeta regresa a la normalidad... ¡¡¡en serio ya quiero que abran los pinches cines!!!!

Por cierto, hasta el momento los conciertos siguen en pie, así que no vayan a pedir reembolso todavía, ok? Mañana con suerte se sabrá el destino de Arch Enemy, Ya DragonForce, Amon Amarth y Tarja se ven menos probables que se cancelen. Pero aqui lo sabrán sin falta.

Los dejo con un video,,, El "pilín que habla"



Be happys,,,

lunes, 4 de mayo de 2009

Welcome to the other side

Lunes de puente combinado (entre forzado y regular), y lo cierto es que no puedo esperar a que sea miércoles, y levanten todo su teatrito, y podamos ir al cine, a la cafetería, por un helado,,, por desgracia regresará el tráfico y el ajetreo habitual de nuestra escandalosa ciudad, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

Esta semana estará listo el nuevo número de la revista, así pues, estén pendientes, pues tiene muchas sorpresas agradables,,, cada vez queda mejor nuestra publicación, modestia aparte.

Los dejo con un buen vídeo, algo para comenzar la semana y reflexionar, me gusta sobre todo lo que dice al final de "que harías tú.."...muy ad hoc con estos días "quesque" epidémicos: Desorden Público -Látex




Y una muestra del clásico "Esto no se acaba hasta que se acaba":



Si ia mañana

viernes, 1 de mayo de 2009

Viernecito

Día de no trabajar para celebrar que trabajamos.

Y poco que decir, un puentesote que lleva ya 7 días, y la verdad, no teniendo a donde ir, está de la chiflada. Que tengan un no muy monótono fin de semana, y los dejo con un video muy entretenido. ¿Qué pasaría si a Black Sabbath le hubieran hecho su caricatura tipo Scobby doo? He aquí la respuesta...porque ¡SI LA HICIERON!



Y uno más pa´l fin de semana: Enrique y Beto en Brutal Metal:



Nos vemos el lunes...