martes, 30 de junio de 2009

Nice day

Hoy iniciamos una nueva sección en el blog: El cumpleaños rockero. Es decir: que el rockero cuyo cumpleaños caiga en día martes se hará acreedor a ser nombrado en este espacio... y para su buena suerte, hoy contamos con dos...SI: DOS cumpleañeros

El primero: Phil Anselmo, miembro de los míticos Pantera, quien celebra 41 primaveras.

¿Pantera?¿Pantera?





Y el segundo es el señor Lars Johan Yngve Lannerbäck, mejor conocido en el medio como Yngwie Malsmteen. 46 años de este virtuoso de la guitarra:

¿Y cómo dice la primera filaaaa?




Es todo,,, Nos vemos... el... miércoles,,,osea, mañana...



Esto es Metal,,,¿que no?

lunes, 29 de junio de 2009

Que humanidad

Hoy inició al preventa de Mastodon,,, ¡Y uno sin dinero caramba! Esperemos aguanten, o me daré un tiro en la sien,,,jejeje.

Un video de Steve Vai y Andy Timmmons recordando al rey del pop, con Beat It en las cuerdas... muy bueno...



Y un comercial gracioso...bueno, tres en uno:



Tomorrow tuesday


Esto es Metal,,,¿que no?

viernes, 26 de junio de 2009

Mastodon...

360 pesos... Preventa Chafamex el 29 y 30,,, venta general el 1ero,,, no hay más que decir.

jueves, 25 de junio de 2009

Adios a una verdadera leyenda

Independientemente de ser parte de una revista de metal, no puedo negar la música con la que crecí, aquella que escuchaba en el asiento de atrás del auto de mis padres. Entre The beatles, Scorpions, Rolling Stones, Opus, Bee Gees, Cindy Lauper, siempre hubo uno, una que cantaba sobre una chica llamada Billie Jean,,, que nos msotraba el lado musical del terror (como nadie ha logrado igualarlo). Un sujeto que, sin ahber estado en la luna, caminaba como si en ese momento la gravedad no pudiera domar su cuerpo. Flotaba, se contorsionaba. Su nombre: Michael Jackson. Desafió todos los estándares de la música popular, canciones con una gran profundidad en un género donde todo parecía ser plástico. El imapcto que causó golpeó a toda la música, renovó el espectáculo musical (Britney spears, Alizeé, los Jonas brothers no existirían sin la infleuncia de Jackson). Se ganó el título del Rey del Pop, y se volvió la cabeza de una realeza compartida con Madonna, Prince, Brtiney (esta es cuestionable), y se ganó su lugar en la historia de la música.

Por supuesto, nunca dejó de ser humano, un alma atormentada, acusada de todas las más terribles culpas... desde haberse aclarado la piel, hasta acostarse con niños (si se acostaba, eso todos los sabemos... que si se los "cogía", ni se, y la neta, ni me interesa saber), se volvió un solitario excentrico (como todos los solitarios)...

Michael Jackson seguro se fue sólo de este mundo,,, pero al cielo de las estrellas lo elevan los pensamientos, el cariño y el recuerdo de millones de personas, para las cuales, en este momento, el género musical no interesa ni un pito...

Michael Jackson - El Único Rey del Pop - Descansa en paz (1958-2009)


Brace Yourself (Un pequeño resumen de su fama hasta 1995)



Beat It (Feat. Edie Van Halen)



Give int to me (Feat. Slash)

Pus que dice mi mami que siempre no...

Por lo visto ya es oficial:

NO NOS CIERRAN EL BLOG

Según los enlaces que me enviaron parece que ya no somos sujetos de investigación por parte de los "elegantes, educados y bien portados" señores de Blogger... Agradecemos a nuestros lectores que siguen creyendo en nosotros, a la academia por otorgarnos este premio, a mis compañeros actores por dejarme lucirme,,, ¿ah, que no era esa tarjeta? ¡Vale bolillo!

Igual, si llegamos a cerrar, en la página ofical les informaremos del nuevo blog,,, eso ni lo duden.

Por cierto, pudimos asistir a ver "Transformers: Revenge of the Fallen"...sin duda es al película de ciencia ficción del año... pura acción de la buena entre robots gigante. Michael Bay esta zafado del cerebro, y por eso damos gracias... Lo único malo: la música ahora si les falló, puro rock ligero sin mucho feeling... aún a´si, veanla en el cine, no se arrepentiran, es la película por la cual se hicieron grandes las pantallas

Jueves metalero, video metalero: Here comes the Kraken - Don´t fail me Darko, una propuesta mexicana mexicana, puro poder, y próximamente los tendremos en la revista,,, esto es sólo una probadita:



Chao bellas

NO SOMOS SPAM

miércoles, 24 de junio de 2009

15 días

Continuamos en nuestra cuenta regresiva "Nos cierran el changarro"... Y comon o podía ser de otra manera:

"LLEVE SU PRÁCTICO TOSTADOR DE PAN TOSTIMEX. SI LE GUSTA EL PAN NEGRO, DURO, SABROSO, TOSTE SU PAN CON TOSTADOPRA TOSTIMEX - SOLO 29.95, Y LLEVE GRATIS UNA ÚTIL VAPORERA...¡QUE HACE VAPOR!"

En fin, un video, de una banda ultrapesada

martes, 23 de junio de 2009

16 días

Continuamos con la cuenta regresiva "NO SOMOS SPAM" en este, su querido blog 36ZERO. Y como no podía ser de otra forma:

Dale click AQUÍ para bajar videos de mujeres haciéndolo con caballos

Me encanta burlarme,,,no de los administradores de Blogger, claro que no, sabías, elegantes y maravillosas personas son ellos sino de quien nos denunció como SPAM,,, y si les resultamos harto chocantes, no se preocupen, en 16 días nos cierran el changarro.

En cuanto salgan los precios para MASTODON se los haré saber, por lo mientras, paciencia chapulines, paciencia.

Un videito: Clásico de la televisión mexicana.



Y una imagen "NO SOMOS SPAM"

NO SOMOS SPAM

lunes, 22 de junio de 2009

MASTODON EN MÉXICO!!!!!

Una de las mejores bandas del momento, con uno de los mejores discos del año por fin se presenta en nuestro país. 25 de agosto, en el Pepe Crow Salón. Preventa 29 y 30 de junio en Banamex. Una bandota, no puedo decir nada más...

Mastodon

NO SOMOS SPAM

17 Días

Sip, 17 días antes de que cierren el blog... si no demsotramos que no somos SPAM:

VENEGAN Y COMPREN LA MARAVILLOSA LICUATODO CHACOTEX: LICUA, PICA,REBANA, PULVERIZA TODA CLASE DE MATERIAL, ASEA LA CASA, CUIDA A LOS CHAMACOS Y TIENE SEXO CON SU MARIDO SI A USTED LE DUELE LA CABEZA... SOLO 29.99...¡LLAME YA!

¿Les quedó claro que no somos SPAM, o me sigo pitorreando?

En inf,,, como algunos ya sabrán, el próximo 28 de junio (el domingo) tendremos la presentación de nada más y nada menos que MAYHEM... al menos los miembros que todavía tienen el cerebro metido en la cabeza (Dead: te recordamos con respeto, aunque no lo parezca)... ciertamente son leyenda dentro del Black y sólo por ese detalle vale darse la vuelta:



Un video "NO SOMOS SPAM"... Un choque



Nos vemos mañana:

sábado, 20 de junio de 2009

Ahora resulta... >=(

No puede uno desaparecerse el fin de semana...

Algun graciosito envió una solicitud a Blogger acusando a este blog de ser SPAM,,, Si, porque como no digo "Este es el blog del Dr. R2: Porno gratis para todos" no me lo cortan de tajo, pero si me envían adevertencia... Primero que nada:

1.- El SPAM es cualquier envio NO solicitado de mensajes,,, y como este blog no le llega a nadie a su bandeja de e-mail, o a su buzón que tienen en la puerta de su casa NO PUEDE SER SPAM

2.- El SPAM busca venderte algo... ¿En algún momento les he dicho "vengan y compren los maravillosos panquecitos de la Tía Lencha"? ¿No, verdad? Cuando mucho, los invito a pasar a nuestra página oficial, donde todo, hasta este momento, es completamente gratis.

3.- Los anuncios cargados desde YouTube son puestos con el fin de entretener, y generalemnte son productos no disponibles en México (ignoro si en otros lugares de Latino América), y generalmente vienen precedidos por un texto mío, donde, implícita o explícitamente, que son colocados con el único fin de divertir a los visitantes. Si alguien quiere buscar los fideos "chuckachacka" del comercial de la corenaa que los sorbe cual si fuera "blouyob", pues bien por el/ella, aquín o ganamos nada con ello. Igual si alguien quiere comprar sus lentes con forma de cuadro censor de ojos,,, pues se verán de lujo en las playas o piscinas, pero si no los compran, sinceramente, me tiene sin cuidado.

4.- El AdSense se puso para apoyarnos económicamente, proque la revista cuesta dinero hacerla, y no vivimos del aire,,, un AdSense provisto por Google, quien adminsitra ese servicio.

¿Entonces, no ganamos dinero ni hacemos negocio en este blog? Claro, desde que se publico, las estadísticas del AdSense nos han dejado la increíble cantidad de... ¡17 centavos! que tras pago de comisión nos deja con un saldo final de... ¡CERO! ...

No pues con eso queda algo claro: Si realmente fueramos SPAM, seríamos bastante patéticos.

Una vez aclarado ese asunto, espero que quien revise este blog para quitarle la etiqueta, lea este post,,,, si no, en 20 días les informaré sobre la nueva dirección del blog a través de nuestra página oficial: www.revista36zero.com

En fin,,, seguiremos publicando mientras estemos con vida,,, y por supuesto, verán anuncios anti-spam en el sitio para convencer a los investigadores de Blogger...

Sayonara

Oscar Luján "DR. R2"
Administrador y tirano del Blog "36ZERO"


P.D. Este es el mejor SPAM:

viernes, 19 de junio de 2009

Vaya

Pues poco que decir,,, oficialmente estamos muertos,,,, pero seguimos trabajando, porque la revista del siguiente mes no se va a hacer sola,,, esperamos sus comentarios en contacto@revista36zero.com,,, y en mi dirección personal consultorior2@revista36zero.com .... Un par de videos para reirse el fin de semana.

El primero: siempre regisren su software,,, o ponganle crack, si no, les pasará esto:




Segundo: ¿Conocen a Bret Michaels? ¡Claro que si! Este día olvido que la cabeza no termina con los ojos,,, auqnue ahora en su caso quien sabe:



Y un pilón: Obama también tiene su lado perverso.



Disfruten las chelas, la música y regresen el lunes

jueves, 18 de junio de 2009

Jueves De mucha info - Tim Owens, Katy Perry...

Bueno,,,no tanta.... primero lo primero. Ya por fin la nueva revista está en linea (Esperen un cambio de imagen del lado derecho en cuanto el servidor del hosting deje de ponerse punky)... segundo, para julio tenemos un artículo preparado de Tim "Ripper" Owens,,, pero para entonces esta información va a quedar algo desactualizada, por tanto aquí se las pongo: Quien fuera vocalista de Judas Priest y Iced Earth dará una minigira en México para presentar su disco solista "Play my game". Las fechas y lugares son (textualmente sacados de su página oficial):

7/09/09: MONTERREY: GIG / CAFE IGUANA
7/10/09: MONTERREY: GIG / WOODSTOCK PLAZA
7/11/09: GUADALAJARA: GIG / TEATRO CABARET
7/12/09: LEON: GIG/ KINGDOM
7/13/09: OFF
7/14/09: PUEBLA: PRESS AND AUTOGRAPH SIGNING SESSION
7/15/09: PUEBLA: GIG/ UNIVERSITY OF PUEBLA
7/16/09: PUEBLA: GIG / PULQUE PARA DOS
7/17/09: TEHUACAN: GIG / TBA
7/18/09: XALAPA: GIG / LA MUERTE CHIQUITA
7/19/09: VERACRUZ: GIG / CONGA
7/20/09: OFF: TRAVEL TO MEXICO CITY


No hay más,,, por el momento,,, pero ahí lo tienen, que no digan que no se les avisó =P



También comentarles que andamos metiendo nuestra cuchara en Blabbermouth, a ver si por fin nos dan entrada en ese sitio, crucemos los dedos :P

Para finalizar, el video metalero de la semana, esta ocasión un mix que cayó en al redacción esta mañana, donde alguien encimó la voz de Katy Perry (cantante de pop) con un arreglo de power metal, resultando en al mejor versión de "I kissed a girl" habida y por haber (Es solo al canción con una foto inerte,,, a nadie se le ha ocurrido siquiera hacer la parodia,,,todavía):




Nos vemos mañana

miércoles, 17 de junio de 2009

Maldición

Ya no necesito decirles que este es un blog sin pies ni cabeza, ¿verdad? Mientras al revista es de una seriedad "casi" absoluta, nuestro blog no se toma en serio a si mismo, es un pequeño lugar para poner las babosadas que no podemos poner en la revista,,,como este video:



O más ridículos, como este:



O rayando lo estúpido:




Así que, si de repente no ven metal en el blog,,, es porque lo reservamos para la reva. Dicho esto,,,, nos vemos.


martes, 16 de junio de 2009

Naturaleza

Las hamburguesas del "Kenfuchi" no tienen palabra de honor... tras casi morir el fin de semana, sobrevivimos,,, aunque ahora la alimentación será de gelatina de manzana y leche "deslacteosada"...ces´t la vie...

Ahora, si, verdad de la buena, la revista sale esta semana,,, la pasada fue una semana devastadora para los miembros del equipo y nos retrasó enormemente. Pero de que sale, sale.


Un video en lo que esperamos pacientemente por nuestra revista: Uno del correcaminos y el coyote en versión 3D.




viernes, 12 de junio de 2009

Ahcualacuacua

Es un pueblito al sur de... ah, que diablos, me la acabo de inventar...anduvimso fuera de circulación,,,bueno, en realidad circulando por muchos lados ayer,,,, pero aqui estamos,,,y para celebrar el fin de semana,,, el video metalero del jueves será este viernes (¿mande?)...

Este es de cuando Nightwish todavía tenia a "la Tarja cantante": Over the Hills and Far Away:



Y uno más, Lacuna Coil con "Heaven´s a Lie"



Goo week end

miércoles, 10 de junio de 2009

De uorl

Yo no entiendo que prisa llevan los camiones que pasan dos y no le hacen la parada a uno... ¿Tienen que llegar a algún lado?

En fin,,, un video,,, para levantarnos el animo




Mañana thursday

martes, 9 de junio de 2009

¡Ah, la vida!

No todo es lo que parece...



seya

lunes, 8 de junio de 2009

Conclusiones de ...¡METALLICAAAAA!

En estos momentos Metallica ha terminado su serie de conciertos en el DF, y se pueden decir muchísimas cosas. Así pues, comencemos:

Los teloneros fueron algo para dar tesis. resumiendo: que triste que Resorte haya pasado con más pena que gloria. Avenged Sevnefold resultó una sorpresa interesante: suenan bastante bien en vivo (¿por qué se oyen tan chafa en disco? no lo sé).

Ahora, la atracción principal: Metallica. No podías pedir un inicio más increíble: Creeping Death, For Whom the Bell Tolls, Ride the Lighting,,, una sucesión de éxitos, para nod ejarnos descansar ni un momento. One, The Memory Remains, Nothing Else Matters, Turn the Page, Master of Puppets, Fight Fire with Fire, Sad But True. Complementaron con tres rolas del Death Magnetic: All Nightmare Long, The Day that never comes y Broken,Beat and Scarred... Desde vociferar Creeping death, Agitar el cerebro con este nuevo clásico The Day that Never Comes, tararear junto a otras 50 mil almas los coros de The Memory Remains, Dejarse llevar por las líricas de Turn the page... momento intenso tras momento intenso. Enter Sandman, corona la noche,,, y un encore de tres canciones: un fragmento de Suicide & Redemption, un cover de Alice in Chains (creo), y la noche cierra con Seek and Destroy.... ¡LA NOCHE DEL AÑO!

¿Algún pero? los solos de Kirk estuvieorn algo flojitos,,, pero nada más


No queda más que decir,,, fue mágico, fue increíble,,,es de esas cosas para recordar y contar a los nietos,,,,


¡Gracias a todos los que fueron por ser parte de esto! =D

viernes, 5 de junio de 2009

Mañana,,,, ¡por fin mañana!

Pues ya salieron las críticas de la primera noche,,, de las pocas leídas (no voy a perder mi tiempo leyendo todas), muchas se quejan de la falta de canciones, de que si fue puro "poser",,,bla bla bla,,, ¡yo no entiendo porque se quejan de los posers, si esta fue al noche de los posers! De los que no fueron a congelarse el trasero por un boleto para el sábado,,, pero bueno,,, el setlist presentado esta interesante,,, dicen que no será el mismo mañana...veremos,,, Hoy no hay video,,, ni imagen...hay mucho por hacer,,, todo por estar listos para mañana. ¡Arriba Metallica, golpearemos emos, y bajaremos a Resorte a punta de chelazos! ¡Mañana es la noche del año! Nos vemos el lunes con las impresiones...



"""""""""""""""The Day that never comes has come at last"""""""""""""

jueves, 4 de junio de 2009

Pues no hay más que decir...

Hoy es el primero...el de los flojos y ardidos... los que no se fueron a formar desde temprano,,,los que no trabajan mañana... METALLICA EN MÉXICO!!!! 10 años se han esperado,,, Y por única ocasión, en el jueves de video metalero, 3... SI: 3 VIDEOS de Metallica... disfrútenlos.






Y este pasó hace poco menos de un año,,, en Guadalajara



Aios

miércoles, 3 de junio de 2009

Metallica

Oficialmente llegan hoy,,, que mundo,,, ¿estan emocionados? yo sip :P Que el concierto bueno es el sábado,,, jejeje

Otro video de Metallica: un grito.




martes, 2 de junio de 2009

Menos días...

Continúa la semana Metallica en el DF (o al menos en este blog, sinceramente, lo que comenten en foros o IRC me tiene sin cuidado). Por cierto, paréntesis: fuimos a ver Wolverine: buena historia, buena actuación. Quizá le faltó un poco más de trabajo en los efectos especiales, pero no puedes pedirle mucho al estudio de Marvel, cuando están financiando todo ellos solitos (y que nadie meta a Iron Man y Hulk en esto, proque la plática llevará a un debate sin salida). La inclusión con calzador del personaje de Scott Summers, la olvidable participación de Gambito (no estuvo TAAAN mal) y la mediocre presentación de Deadpool hacen que la película pierda puntos, pero la verdad si está harto recomendable. Me hubiera gustado que al actor que interpretó a Deadpool (Ryan Reynolds) lo hubieran puesto mejor como Gambito, el wey tiene más tablas que el muchacho este, cuyo nombre no recuerdo, pero que nomás está carita...aunque al Ryan Reynolds ya le rpometiron una película de Deadpool para el solito,,, Ces´t la vie.

En fin, para continuar con Metallica, un video donde un zapato hace nacer a las nuevas divas del metal...



Mañana miércoles


lunes, 1 de junio de 2009

Metallica!!!!!!!!!

Nos gusta Metallica, nos trumatizamos con Metallica,,, y no nos importa... Por fin, tras meses de espera, esta semana miles de almas en un sólo lugar vociferando hacía un escenario donde, si todo sale bien, haremos historia.

Tengo reservado un texto largo, pero lo guardaré para la próxima semana,,, mucho se ha dicho, y mucho se dirá, pero me guardo mis comentarios hasta oír los que faltan (si, mi vanidad de "debo tener la última palabra"). En la semana iremos posteando dos que tres cositas, pero nada para no quedar como unos traumaditos ( que me tiene sin cuidado serlo, al contrario: disfruto mi traumita).


Por lo mientras: un video: Nothing Else Matters del S&M (quería poner el No Leaf Clover, pero ya ven como son algunos [censurado] que desactivan al inserción de video, y nadie me ha dicho como burlarla):



Y las confesiones de uno de esos "True Metallica Fans" que tanto nos encantan a los que somos simples posers de oficio:



Sad But True