lunes, 31 de agosto de 2009

No tengo nada

Se em seca el seso

Un video de momentos sexualmente incómodos en vidoejeugos... vaya, si que estoy OUT

viernes, 28 de agosto de 2009

En un día como hoy...

Ya tenía tiempo que no posteaba los viernes,,,pero ahora si andmaos por aquí.

Hace 21 años se dió el famoso "desastre del show aéreo de Ramstein", cunado, durante una presentación en la U.S. Ramstein Air Base, donde, en frente de un público de 300,000 personas, el grupo de aeronaves de la armada italiana conocidas como Frecce Tricolori, comienza su espectaculo, se disponen a realizar una maniobra conocida como "Cardioide" (crear un corazón en el aire), al llegar a la parte baja, apsarond e manera paralela, pero les falló la medida y dos aeronaves colisionaron en el aire y se precipitaron contra tierra. La primera al imapctar comenzó a arder el fuselaje a la vez que con el rebote se impacto contra el area del público, la segunda aeronave se estrelloc ontra la único helicoptero de atención médica del evento, lesionando a su piloto. El accidente sucedió a las 3:44 de la tarde, y a las 18:30 todavía seguían ingresando gente en los hospitales de las ciudades aledañas. El saldo: 66 muertos del público, 4 pílotos caídos (piloto y copiloto de la anve que caýo contra el público, el dque estrello contra el helicptero, se eyect+ó, pero estrelló contra la pista de aterrizaje, y el piloto dle helicoptero por quemaduras severas, murió a los 20 días). ¿Porqué escribo sobre esto? Este evneto dio origen al nombre d euna de mis bandas favoritas: Rammstein, y, junto con otro accidente parecido ocurrido en Japón, fue la inspiración para su cuarto disco de estudio: "Reise,Reise".


Aquí el video del accidente,,,se recomiendo discreción:}




Y un video de Rammstein:




En honor a los caidos, que en elc ielo tengan mujeres como esta:

Esto es metal...¿que no?

jueves, 27 de agosto de 2009

Video metalero....y aclaración técnica

Primero lo segundo,,, en relación al título, claro. Como saben, pisotear usando código html es una maravilla, podemos cargar practicamente de todo. Ahora, no es nomás cargar a lo wey, pues el como lo cargues garantiza su mejor calidad. Sobretodo con las imágenes. Aquí en el blog me esfuerzo por cargar las imágenes a mi servidor personal de "fotobuque" para tenerlas siempre en línea. Pero, en algunso casos, sinceramente, la flojera me gana. Pues bien, no pasaron dos días, y una de las fotos que linkee desde otro servidor fue ¿dada de baja? ¿bloqueada? no sé, el caso es que desde nuestro blog ya no cargaba. Entonces, aprendida mi lección, decidí cargar ya una foto que quedará ad hoc con el post, y busqué una de las fotos más "no me friegues" que pude encontrar. Sólo bajen dos posts y busquen al foto debajo de donde dice "Gene Simmons" para que vean de que hablo (y les aseguro que esta foto NUNCA estará inaccesible =P)


Ahora sí, el video metalero: de los taiwaneses ChthoniC (esperen reseña para el número de octubre) un video de su nuevo disco: la canción es "49 Theurgy Chains"



Y por último: Quien fuera perro...

Esto es metal...¿que no?

miércoles, 26 de agosto de 2009

36ZERO Al servicio de la comunidad

Esta ocasión tenemos un mensaje de advertencia, uno tan crudo y difícil de ver como pocos he visto en mi vida. Espero lo tomen en consideración, pues pensé mucho ponerlo, pero ya estando aquí, y en honor al compromiso que hemos adquirido lo pongo, esperando que cada quien lo tome como mejor pueda y lo divulgue a su discreción.

¡Así se ven cuando bailan Reggaeton y esas madres!

martes, 25 de agosto de 2009

Cumpleaños metalero

HOY es el cumpleaños de tres grandes del rock, tres ídolos y tres con espacio reservado en el Valhalla musical:

Señoras y señores: Rob Halford - 58 vueltas al sol

Esto es metal...¿que no?





El segundo: Vivian Campbell, guitarrista de Def Leppard: 47 años

Esto es metal...¿que no?





Y el tercero: Gene Simmmons - ¿Necesito decir más? 60 poderosos añejos (Imagen diferente a la cargada originalmente... Lean el post "Video metalero...y aclaración técnica", dos posts más arriba, para que entiendan esto")

Esto es metal...¿que no?


lunes, 24 de agosto de 2009

De regreso a clase

¡Odio el regreso a clase! Y no porque se un estudiante (de hecho, lo sigo siendo), sino por la incesante actividad de lso chamacos y sus progenitores, quienes nos recuerdan que el caos en la ciudad de México no termina: sólo nos deja respirar. Pero bueno,,, si luego se preguntan porque no tenemos post en el blog los viernes, es proque ese día grabamos 36ZERO RADIO (comercial,,,jeje) programa que se transmite y retransmite a través de Mordor y 2RadiOnline,,,, piquenle a esas dos páginas para averiguar horarios (yo no los oigo, sólo los grabo y edito,,,je)...

Un video,,,, Deftones y su back to school,,, wahahahaha



Y una cosplay de Lum,,no es al mejro que he visto, pero no está nada mal:

Esto es metal...¿que no?

jueves, 20 de agosto de 2009

Video metalero

el de esta semana: Keelhauled de Alestorm

miércoles, 19 de agosto de 2009

M;itad de semana

Espero no estes tan fregados como su servidor, a quien la sangre no le regresa todavía a las venas. Mientras, un apr de videos energizantes... el priemro, un aspirante a "Idiota del año":



Y el segundo, un video musical que no tiene desperdicio (aclaro: no es metal, es rock ligero a la Oasis): La chica de la tienda de videojuegos:



See ya

P.D.: Les presento a mis guardaespaldas:

Esto es metal...¿que no?

martes, 18 de agosto de 2009

De regreso

Tras un fin de semana abarrotado de traumas y traumitas,,, y un lunes de doanr sangre para uan buena causa, estamos casi de regreso, y digo "casi" porque tengo un sueño enorme (espero por la ausencia de globulos rojos).

comos ea, estamso rpeparando el número de septiembre. Y como hoy es martes cumpleañero, le deseamos un satánico cumpleaños al señor Andi Deris, vocalista de Helloween, quien carga 45 años ya a cuestas,,, ni se le notan.

Puro feo
Puro feo




Happy Birthday Andreas....

jueves, 13 de agosto de 2009

Video

El video metalero de la semana:

Mi himno personal: "Vodka" de Korpiklaani (los tendremos en el siguiente número de la revista). disfruten:



Y un pilón: "Romulus" de EX-Deo... una delicia:



Nos vemos mañana

Esto es metal...¿que no?

miércoles, 12 de agosto de 2009

Cool...to

El unvierso es vasto,,, de tantot rabajar, aprece que vamos bastante bien y los pronósticos nos mantienen viento en popa.

Un videoito,,,ayer no tuvimos cumpleaños metalero, pero lo compensamos con dos videos...y un tercero porque me gusta hacerlos perder el tiempo.



Espero sepan inglés para este:



Y,,,la tercera parte del comercial de las cervezas,,, si el primero fue cagado, el segundo ni se diga,,, bueno, juzguen el tercero:



Esto es metal...¿que no?

lunes, 10 de agosto de 2009

Seguimos

En pie,,,luchando,,, blandiendo las espadas para romper las barreras,,,blablabla,,,seguimso aqui y eso es lo importante...

Un video,,, sobre como estamos...



No, pues raro si es.

Esto es metal...¿que no?

viernes, 7 de agosto de 2009

Problemas Técnicos

Andamos esperimentando algunos problemas con la página principal... No desesperen, a más tardar mañana (espero) estamos de vuelta... mientras CHEQUEN EL POST DE ABAJO POR FAVOR =)

jueves, 6 de agosto de 2009

Urgente

¡URGENTE!

36ZERO te necesita:

Revista 36ZERO El Espectro del Metal y el Rock es una publicación independiente, que hasta ahora no depende de ninguna empresa, asociación o grupo para subsistir, y en este momento no cuenta con los recursos para continuar operando de manera regular. En nuestra trayectoria hemos confiado en nuestro trabajo para ofrecer la mejor información del momento para satisfacer a ustedes lectores, que han buscado una alternativa en su idioma de un género que no ha recibido el impulso que se merece dentro de México ni el resto de Latinoamérica. Solicitamos su colaboración. Si eres un lector asiduo, y te ha encantado nuestra publicación, ayúdanos colaborando mensualmente. No te pedimos más que una donación de PayPal a tu voluntad. Puedes hacer la donación de la cantidad que desees a esta cuenta:



Nombre: PAYPAL PTE LTD

Id: E1CU2MNMJ1CHCP6

Banco: Bank of America Mexico S.A. Col. Cuauhtemoc

CLABE 106180000124550289


O realizar un pago/donación fija (de entre 15 y 100 pesos) en este enlace:






Donación fija








Ayuda a mantener viva esta revista. Nosotros nos comprometemos a seguirte ofreciendo la mejor revista metalera en español para tu gusto y deleite.

Jorge “Heles” Rodríguez
Oscar Luján “Dr. R2”
Directores de Editorial 360

miércoles, 5 de agosto de 2009

Tamos Out

Fuera de combate...

Nos vemos al rato en Primal Fear

Esto es metal...¿que no?

martes, 4 de agosto de 2009

Cracatoa

Si,,,me estoy haciendo viejo,,, y un poco amargado...

Imagínense: en mi época juvenil sabía que días, a que horas y los horarios de cada convención de comics realizada en la ciudad de México... debía saberlo: cada una era la oportunidad de encontrar el codiciado libro Burning Blood de Masami Kurumada (Una obra de arte sólo conocida por gente de rareza extrema... como su servilleta)... con el tiempo supe de su existencia, pero no iba, por XYZ razón,,, pero ahora,,,pasan y ni me entero... Este fin de semana hubo la Expo Comic Joven,,, y su servidor jamás se dio por informado... y la parte amargada,,, que el cosplay (del cual me enteré por un reportaje del canal 22) lo dominó Naruto,,, ¡Naruto! Como si hacer un disfraz de "nin-ja de a pants" fuera muy complicado (ya ni digamos si eres el tal chashuke, una bermuda y una playera azul... uta, harto complicado)... lo peor fue ver a una morra,,,ella aseguró gastarse 1000 pesos en su disfraz,,, y digo yo: pudiendo gastarse ese dinero en un disfraz de...no se... Misa Amane... Haruhi... La mujer maravilla... Bombón, Burbuja, Bellota... cualquier cosa.... te lo gastas para ir de ¿¡La versión femenina de Naruto!? ... Esta bien: cada quien su vida, y si ella quiere ir desnuda, no soy quien para juzgarla (estaba bonita la morra además)...lo realmente triste fue la declaración de ella, y otra del reportero... la de ella: "lo que a mi me gusta de la serie de Naruto, es que nunca se rinde"; y la del reportero "cada día, el comic japonés le gana terreno al americano"... ¿Qué tienen de malo estas declaraciones? ¡Que las llevo escuchando desde 1995! Sólo cambia Naruto por Dragon Ball Z y ahí lo tienes (Ni en eso Naruto es original,,, jeje )... Es triste ver como el medio no ha evolucionado,,,ni por parte de los aficionados, ni por parte de los medios de comunicación... pero si quieren seguir siendo así, muy su vida... y como este es un blog de música, ahí muere el asunto... (¿ven como si estoy amargado?)

Esto es metal...¿que no?
También pudo disfrazarse de esta morra... que hasta donde yo sé, es bastante insoportable (como el 95% del cast de la serie)

Hoy es martes de cumpleaños... Y como no, un cumpleaños bien poderoso. Pues en un día como hoy, de 1969, nació Max Cavalera, cantante y guitarro reconocido por su trayectoria en Sepultura, SoulFly, y su grupo Cavalera Conspiracy... tenemos otro cuarentón en el planeta,,, Japi Birdei

Feo...feo... pero toca chido

Aquí el video de cuando colaboró con Apocalyptica:




P.D.: ¿Llavero de Hatake Kakashi? ¿Mochila de Hatake Kakashi? ¿Playera de Hatake Kakashi? Perdóname, pero discúlpame, pero al Onda Vaselina (para las hemorroides) cantó "Te juro que esto no es obsesión"

lunes, 3 de agosto de 2009

Y al final...

Pues si,,,esta será la última entrada con respecto al Wacken 2009.

Como un no-asistente, fue más el deseo que ora cosa lo que me ha llevado a volverme loco... primero lo primero: un par de bootlegs (bueno, en realidad son pirateados del Rock Alarm), uno de Epica




Y otro de Amon Amarth




Y como dato, ya están confirmadas las dos primeras bandas para el Wacken 2010

- Immortal
- Corvus Corax


Nada mal ¿verdad? Que por cierto, luego luego han sacado los boletos para al tercera edición. Sacaron un paquete especial: pase de los 3 días, y una playera...ni se molesten en ir a buscarlo, pues se agoto ¡en 10 horas!...

En fin,,,nos veremos el 5 de agosto en Wacken 2010


Y mañana regresamos con nuestro habitual desparpajo.

Esto es metal...¿que no?

Si: Este es el paquete que valió bolillo