lunes, 13 de abril de 2009

Cruda Realidad

Estuvimos ausentes durante toda la semana santa... pero ya estamos de regreso, y con el nuevo número de la revista en línea, ya ponganse a descargarlo.

Hace un rato, aprovechando la ausencia del Inge, me lance al cine a ver "Borderland"... cómo fue que aquí tuvieron la osadía de llamarla "Al límite del terror" no tengo idea (sabemos que quien adapta las cintas tiene cerebro de cacahuate). Cinta buena a secas, con dos tres momentos interesantes, pero típica peli de "gringos saliéndose con la suya contra mexicanos malvados, crueles y despiadados". Si cuando Man on Fire llegó a nuestro país se armó un mega-alboroto y se pedía prohibir su presentación en las salas, no veo porque ahora mantienen la boca cerrada esas mismas conciencias, eso sí, se preocuparon de poner un megaletrerote de "Clasificación C: Escena muy violentas, sólo adultos"... cuando en la cinta sólo se ven dos cosillas dos tres gore, y ni tan explicitas: una cabeza cortada, un machetazo al brazo,,, y ya. ¡Por el amor de su santa madrecita! yo no se si quien sacó ese letrero vio la misma pelicula que yo, pero definitivamente nunca dejo de asombrarme de la "mojigatez" de la salas de cines (esto no es 'Mounstros Vs. Aliens', pero tampoco es 'Braindead'). Y lo más lamentable, que se atrevan a no vender boletos a menores AUNQUE vayan acompañados de un adulto. Si yo quiero que mi hijo de 15 años se meta a ver un par de tetas y unas cuantas tripas ¿qué ley puede evitármelo? Ya está grande, ya las tetas seguro las agarró, y las tripas pues las conoció al cortar en dos una rana, ¿entonces? Mejor ahí le paro, porque esto es cuento de nunca acabar. Conclución: por eso compro pirata, así mi hijo verá teclas y barbacoa.

Poco más, disfruten el nuevo número, los dejo con un buen video, de la serie "Lo que no debes hacer cuando tengas un micrófono enfrente"



¿Y quién es Demi Lovato? Le abre los conciertos a los hermanos Jonás, ¿y quiénes son esos? Y yo qué se.

Nos vemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario