jueves, 23 de abril de 2009

Que humanidad

En serio, parecería que hoy es el día internaiconal del idiota, porque hay muchos sueltos por ahí,,, las he pasado terribles en el tráfico esta mañana. Y eso que yo no manejo, pero bueno...

Anduve reflexionando sobre el negocio de la música, resulta que Linkin Park tendrá proximamente un conjunto de aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch. ¿Se acuerdan de Linkin Park? Esa banda que nos sorprendió a inicios de la década con sus canciones de descontento y completa desesperación, para luego salir con que salváramos a la madre tierra y nos amásemos los unos a los otros. Bueno, nunca subestimen el poder del music business, pues estos mcuhachos seguro se embolsarán un buen varo. Y no nos estamos quejando ni les estamos echando tierra ni nada, aquí no somos envidiosos, sólo me pregunto ¿por qué no se me ocurrió a mi primero?

Los djeo, por que de este lado literlamente están (Censurado) (Hoy no es mi día,,,je)

Video, nuevo de la serie "Lo que no debes hacer cuando tengas un micrófono enfrente"



CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario