martes, 24 de marzo de 2009

Aclarando aclaraciones

Que bonito es iniciar una semana y encontrarte con sorpresas. Con el tiempo, decides involucrarte, pero no es precisamente lo más adecuado.

Los asiduos visitantes a este sitio, probablemente ya se dieron cuenta del comentario dejado en el chatbox por una persona identificada como Ninfa (supuse que era mujer, por el nick, pero igual podría ser un hombre muy afeminator), acusándonos de "robones" y faltos de creatividad. Como verán, su servidor Oscar Luján, A.K.A. R2 tuvo la idea de contesarle en la misma idea de expresión y respeto (osea casi nada). A pesar de que lo dicho es cien por ciento real, creo que me he rebajado a un simple pleito de niños chiquitos con esta persona, lo cual no está bien para alguien quien debe ser más mesurado en sus comentarios.

En un principio pensé "borro los dos comentarios y ya, asunto terminado" pero no lo hago, primero porque sería coartar la libertad de expresión de Ninfa, y segundo, porque es Internet.

Si señores: Internet, un lugar donde destilan ideas a diestra y siniestra. ¿Ustedes creen que si nos hubiéramso robado al idea estaríamos trabajando a este nivel? Administrando nuestro sitio oficial, un Hi5, un MySpace, este mismo blog, estando en contacto con los lectores, sacando un trabajo de la calidad suficiente para satisfacerlos a todos ustedes. Para robarlo, sólo sacamos un fanzine de 20 páginas a lo mucho y lo vendemos en el Chopo (cuna de las mejores expresiones culturales urbanas del DF) a 5 pesos, como muchos colegas se lanzan sólos a hacerlo, porque tienen la voluntad de sacar adelante algo con su sudor, su esfuerzo, tal vez ni saquen para comer ese mes,,, pero están al pié del cañon. Nosotros estamos igual, pero lo nuestro no es un fanzine: ES UNA REVISTA, y no es mi intención desmerecer a los fanzines, pues gracias a ellos, muchos pueden alzar la voz sin ser detenidos, humillados, golpeados o asesinados (nosotros debemos cumplir con estándares y asuntos legales que no nos permiten ser tan libres como parece). Cada quien debe hacer su lucha, esa es la pura realidad. Y si tu lucha se basa en gastar energías culpando a los demás de ideas que a alguien se le ocurrieorn hace ya más de 100 años ("Hagamos una revista" es una idea ya muy vieja, históricamente hablando), entonces es muy tu problema. Yo de mi parte les ofrezco a ustedes, lectores del blog, una disculpa por mi vulgar manifestación escrita. Pero, aún así, invito a Ninfa a que deje de estar en el anonimato, nos diga su nombre y sustente sus palabras (aca nosotros ya sabemos quien es, pero no es plan de andar balconeando a la gente, para eos dios les dio boca para hablar y manos para escribir).

Pues nada, para curarnos el mal sabor de boca, los dejo con otro par de videos: uno, las oscuras y "maussanianas" declraciones de Ronnie James Dio y su encuentro con seres de más allá de la estratósfera (sólo en inglés, pero aún así vale la pena).



¡¿Eso si que da miedo, no?! Y el segundo, una lección de economía capitalista en tiempos de crisis muy bueno. si los términos especializados no les entran, esto es más informal (y divertido en una forma muy negra).



Si después de esto, no les esntra todavía como combaten la crisis las grandes empresas,,,sugiero salgan corriendo,,,je

No hay comentarios:

Publicar un comentario