lunes, 16 de marzo de 2009

Lunes de Puente...

... y nosotros trabajando en la redacción de 36 Zero... ¡Hagame usted el (censurado) favor! En fin, traemos los resultados del Eyescream Metal Fest, resumidos, pues el reporte "completo" vendrá en su revista favorita (osea, la misma de donde nace este blog hecho con las patas). Pero vamos dando un mini-resumen:

Bandas Mexicanas: Se rifaron
Bandas Extranjeras: Se rifaron
Evergrey: Se llevó la noche

Para la crítica cruel y sin misericordia en el próximo número de la revista (somos imparciales, aunque digan lo contrario... ¿algún problema que todo nos guste?). Agradecerle a Rebeca Martell por esta foto del "horas antes" del evento(Denle click para verla en grande, no se proque el blog la hace miniatura). Para la reseña tendremos muchas más fotos cortesía de nuestros guerreros en las trincheras:



En fin. Ya habrán notado como ya le pasamos maquillaje al blog durante la semana pasada... Y de como el Inge no deja de molestar con que escriba (escribimos el día de hoy porque no soporta ver esto triste y abandonado...dejenle un comentario diciendo que lo quieren), pues sirve de apoyo para algún día demostrarle que no está sólo y todos estamos con él (Que mala persona soy... gracias, es un placer). Y no porque seamos flojos (eso es aparte) vamos a no escribir aquí... vaya manera de justificar nuestra asistencia a la chamba en puente... ¡YA VAMONOOOOOS!

Los dejo con un video de buena comedia:



Excelente muestra de que la buena risa no tiene tiempo... Y que hoy en día, la risa vendida en televisión es un asco...

Que Jack Bauer los proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario