miércoles, 18 de marzo de 2009

Sobre las constantes cosas que nos aquejan diariamente.

Un sabio dijo, "No debes encabr**arte por la falta de sagacidad de los demás". hoy amanecí de malas. y de malas pase a la jungla urbabna, y siempre me he preguntado "¿por qué la gente, teniendo la parada del autobus a media cuadra no camina? ¿Tanto trabajo el cuesta dar 15-20-25 pasos?". Siempre he querido desarrollar al completo la teoría del "Pendejo Interior", una fase del comportamiento humano, manifestada en momentos como "hora pico en autopista" o "metro parado", cuando nuestro instinto se mezcla con neustro raciocinio. cometemos actos que incomodan al prójimo, sabemos que lo hacemso, sabemos que están mal. Pero no nos importa. Nos rebajamso al nivel de acción más vil... pero basta, esto requiere de un libro mínimo para desarrollarlo bien, y en un blog nomás no la arma.

Estaba yo viendo la tele ayer,,, viendo Animaniacs... ya no hacen animaciones como estas, enfocadas a mostrar lo divertido del "sinsentido" dentro de una trama aprentemente trillada. ¿cuando perdieron los guionistas la capacidad de hacernos reir con las situaciones más simples? Hoy en día todo es "broma social" en las caricaturas, desde "Los Simpson" hasta "Family Guy"... incluso, las inocentes como "Los padrinos mágicos" basan la mitad de su comedia en el "pastelazo social". No es para nada malo, pero quiens abe: algún toque al pasado no haga daño.

En fin, me cansé de cansarme,,, jeje,,, los dejo con el video del día. Que en realidad son dos. el primero, una prueba de el ocio de algunos individuos, llevándolos a hacer algo cuando menos entretenido (para ellos, no se para el resto de nosotros):



Noten como uno de ellos lleva el brazo en cabestrillo...probablemnte fue el primer conejillo de indias del proyecto... y menudo tiznadazo se habra acomodado.

El segundo, un clásico del internet. La película de Scream, realizada por conejos... en 30 segundos.



Una obra de arte digna del premio de la Academía (¿de cuál? ni idea, pero de merecerlo se lo merece.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario