lunes, 23 de marzo de 2009

Noticias, Datos...y demás chaqueteces

Si, el viernes debimos salir publicados en el blog, pero entre desmas y put... pus mejo0r movernos al lunes... y que buen llevamos:


Primero la solciitud: Como habrán visto, pusimos una mini publicidad de Google: ¡no sean malitos! Piquenle aunque sea una vez al día, para ayudarnos a mantener la revista. Todavía estamos batallando para agarrarle la onda pero si nos ayudan aunque sea con un click, les estaremos agradecidos.

¡REGRESA METALLICA A MÉXICO! Los detalles en el número que saldrá, esperemos en unos días...


Y para mas noticias: Varg Vikernes sale de la cárcel. Quien fuera líder de Burzum, y quien fuera acusado por un par de delitos menores... si se le considera menor el quemar 3 iglesias y matar a EURONYMOUS, guitarrista de la banda Mayhem a 23 puñaladas. Bueno, al muchacho loa ventaron 21 años en prisión, pero, tras su 5ta apelación al veredicto, finalmente le dijeron "ya, te liberamos, deja de estar chin***do", y a´si, con 16 años de condena cumplidos, Varg deja la prisión, listo a rehacer su vida, pasar tiempo con su familia,,, y a no aprarse en ninguna iglesia de aquí al fin de los tiempos...tal vez.


Bueno, tras este espacio noticioso, los dejamos con dos videos. El primero, el segundo de la serie "lo que no debes hacer cuando tengas un micrófono en la mano"



Sobran las palabras. Y els egundo es una manera muuuy diferente de preparar galletas: BLACK METAL COOKIES!!!!



See ya later dudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario