viernes, 6 de marzo de 2009

Waiting... I left

Espero no hayan esperado una reseña del MaidenFest... sé que debimos meterla, pero psaron dos, tres cosillas, y pues se saló... Pero seguro ya oyeron que estuvo genial, con grandes bandas. Su servilleta sólo llegó a ver a Carcass y se perdió a las anteriores (gajes del oficio). Qeudándose sólo, a mitad de la pista, junto a los bafles de la derecha. Excelente vista, algo eljso, pero nada mala. Varias anécdotas, como la del cab**n que se montó en la columna de los bafles, y nos tuvo entretenidos como 10 minutos, viendo a los de seguridad sacando su miedo a las alturas en público. Dos horitas de grane spectáculo, y un dealojo del Foro Sol de muerte: un mar de gente, dos que tres borrachines siendo arrastrados por sus compañeros, el pasar por debajo de los alambres de púas de la entrada (Administración del Foro Sol: ¡Ya ni la chin**n!), resultando en una futura cita al centro de salud para als vacunas del tétano... emigrar por la linea 9 del metro: ¡Esto es vida señores! Y a las dos-tres morras cuyos atributos fueron mancillados por mi sudoroso cuerpo, espero que su nivel de enojo no sea directamente propocional a mi gusto por el momento (si, soy un (censurado) pervertido... ¿Y?).

En fin, 36 Zero sigue al pie del cañon, descárguense a Familia Perro y la revista: Es GRATIS, nadie les dará nada por tan poco como nosotros.

Los dejo con un video "youtubesco" para iniciar el fin de semana: Lo que deben hacer cuando un maestro les caiga mal.

1 comentario:

  1. Que tal

    Alguna vez fui contactado por ustedes por O. L. no pongo el nombre, ustedes deben de saber quien es, bueno el punto es que ya estoy poniendo los enlaces para descargar las revista en mi blog

    http://metal-god.boosterblog.es

    Saludos y que el metal sea!!!!

    ResponderEliminar