martes, 10 de marzo de 2009

Maldición... ¿Ya es martes?

10 de marzo... Y yo siento todavía la resaca del 1ro de enero. Como sea. No podía perder la oportunidad de recordarles el Eyescream Metal Fest el próximo ´sabado, todavía alcanzan boletos, en el Circo Volador o su vendedor de costumbre. También agradecerle a Metal God por los enlaces de su blog. Como todavía estoy bien p*t*s m*dr*s piedra con el entorno del blospot no le he podido poner su enlace, pero por las msocas, ahi les dejo la dirección de su blog:

http://metal-god.boosterblog.es/

Es de esos blogs para votar, así que de menos un puntito pa´l compadre (o 2,3,4 o 5... total, no te cobran por darselos). Y esta chido, para los amantes del metal (aquí será el blog de 36 Zero, pero somos más divagantes, para la información metalera, en neustra página oficial: www.revista36zero.com).

En fin, tequila pa la cruda, y les dejo un video del papá más viejo del mundo: Sólo tiene 13 añitos el desgraciado. Yo a esa edad ya sabía que las mujeres servían para eso (y para mcuhas cosas más, como apapacharnos... ¡las adoramos mujeres!), pero no me las cog*a... era muy inocente. Juzguen ustedes mismos:


Videos tu.tv

2 comentarios:

  1. y yo me pregunto ... si no sabian de las pildoras abortivas y demás ... ora que el chamaco mas bien aprece de 9

    y la morra se ve mucho mas grande que el ... sta cabron

    ResponderEliminar